miércoles, 22 de noviembre de 2017

PINBALL RESTAURADAS // SEGUNDAMANO


¡¡  A LA VENTA !!
BRAVE TEAM




LANCELOT


POLE POSITION






CORSARIO
 LAP BY LAP




GALAXY PLAY 2 





SUPER MARIO BROSS














PINBALL ODIN   


PINBALL SOLAR WARS 

PINBALL STAR FIRE --





LOS PICAPIEDRA





¡¡ PROXIMAMENTE MAS PINBALL !!


FAETON
CLOWN 
WOLF MAN 










          












ATLETA 



SKILL FIGHT 





THE ADVENTURE OF ROCKY ANDBULLWINKLE & FRIENDS 





    SUPER STAR 




    BUSHIDO




    -PROXIMAMENTE MAS PINBALL A LA VENTA-





    EN PROCESO DE RESTAURACION
    EL ANTES...


    EL DESPUÉS...EN PROCESO!!



    PROCESO DE RESTAURACIÓN 

    FINALIZADO...!!

    50 comentarios:

    1. Hola como ya comentamos por telefono estoy buscando una Indiana Jones de williams para comprarla y tenerla en casa. Me da igual el estado en el ke este la makina pues me gustaria ir restaurandomela yo mismo. Les pido que por favor si les entra alguna se pongan en contacto conmigo en el 653759808 juanje gracias.

      ResponderEliminar
    2. Estimado amigo,
      Nosotros vendemos maquinas restauradas y listas para su funcionamiento. Un saludo

      ResponderEliminar
    3. Estoy interesado en comprar una canasta 86. Mi presupuesto son 500e se puede hacer algo? 637351082

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estimado amigo, le informamos que tenemos una por 950€. Puede llamarnos y le informaremos. Gracias.

        Eliminar
      2. Hola yo tmb estaria interesad en una canasta 86 por 500e

        Eliminar
      3. Hola yo estaria interesada en una cnasta 86 0por 500

        Eliminar
      4. Lo sentimos por ese precio no disponemos unidades. Saludos

        Eliminar
    4. Me interesaria un pinball de los rollings,harley,kiss.... o alguno tipico americano.gracias675860292.jose

      ResponderEliminar
    5. La eihgt ball cham.tambien me interesaria.675860292 jose

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estimado amigo, le informamos que la eight ball ha sido vendida. Rogamos nos llame para informarle sobre sus demandas. Saludos.

        Eliminar
    6. hola buenas,desearia q me ofrecieran una mesa pinball para regalo de reyes a mi sobrino,no puedo pagar mas de 300e ,gracias un saludo

      ResponderEliminar
    7. Buenas tardes, rogamos nos llame y le informaremos al 620461470. Saludos.

      ResponderEliminar
    8. Hola, que precio tendria el pinball de bathman, indiana jones o Theatre of magic??????

      ResponderEliminar
    9. Me interesaría una pinball lap by lap, precio?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahora mismo no la tenemos pero puede llamarnos y le informaremos de que modelos tenemos. Saludos.

        Eliminar
    10. Hola, me interesa adquirir los pinball "Monster Bash" y "Space Shuttle"
      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede llamanos y le informaremos de los mismos. Saludos.

        Eliminar
    11. Hola me gustaria saber si tienen un pinball de Indiana jones y si fuese asi saber desde que precio podriamos partir. Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esimado amigo. Lo sentimos pero actualmente no tenemos ese modelo. Saludos.

        Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esimado amigo. Lo sentimos pero actualmente no tenemos ese modelo. Saludos.

        Eliminar
    13. Hola, estaria interesado en conseguir el pinball Jurassic Park el que tiene el dinosaurio dentro, si me pueden ayudar. Gracias

      ResponderEliminar
    14. Me gustaría saber si tenéis algún pinball temática fútbol y cual sería su precio

      Un saludo y gracias de antemano.

      ResponderEliminar
    15. amigo qué valor pinball batman y indiana jones? y en qué ciudad son las máquinas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estimado amigo. Le informamos que actilualmente no tenemos esos pinball. Puede llamarnos y le informaremos se modelos y precios. Saludos.

        Eliminar
    16. amigo qué valor pinball batman y indiana jones? y en qué ciudad son las máquinas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estimado amigo. Actualmente no tenemos esos modelos. Puede llamarnos y le informaremos si compromiso. Marcelino 620461470.
        Saludos.

        Eliminar
    17. Hola estoy interesado en una canasta 86, quisiera saber si disponen de alguna y que precio tiene
      Muchas gracias

      ResponderEliminar
    18. Buenas estaba interesado en una maquina de paintball de indiana jones cual es el precio mas economico que le podeis dar. Si teneis alguna rogaria que me enviaran imagenes y precios. Mi correo es luis_miguel_vera_garcia@hotmail.com un saludo y muchas gracias

      ResponderEliminar
    19. Buenas,
      Estoy inteeresado en una máquina Canasta 86. Me podrían decir si tienen, y a qué precio? Gracias.

      ResponderEliminar
    20. Hola he visto que tienen un pinball de dracula la película, esta a la venta? que precio tendría si lo esta.
      Un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estimado amigo,
        Le informamos que actualmente solo disponemos de LOS PICAPIEDRA. Puede ocntactarnos para mas información. Saludos

        Eliminar
    21. Hola quiero saber en cuanto puedo vender un pimbalin pequeño no se de que año es ni nada no lo veo.por internet

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenos dias, llamenos y le informaremos sin compromiso. Saludos

        Eliminar
    22. Teneis el pinball de la familia addams o el de indiana jones? Cual seria su precio si estan en venta?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenos días. Lo sentimos en este momento no disponemos de esos modelos. Saludos

        Eliminar
    23. Hola, tenéis un pinball de Playmatic que se llama Phantom Ship? Gracias

      ResponderEliminar
    24. amigo me podrias enviar el catalogo de lo que tienes en venta en estos momentos, con un rango de precios de 500 a 1000 dolares.

      Saludos. por favor escribeme a wladimir.molina.md@gmail.com

      ResponderEliminar
    25. hola. les interesa comprar un el pinball de jurassic park? saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenos días. Si puede llamarnos o escribirnos al correo. 620461470 o recrealider@yahoo.es

        Eliminar
    26. buenos dias!!
      Estaria interesado en saber el precio de la SUPER MARIO BROS y de un billar americano para hosteleria

      ResponderEliminar
    27. Lo sentimos pero no disponemos de pinball actualmente. Y Billar americano tampoco tenemos en stock en estos momentos!! Puede contactarnos más adelante. Saludos

      ResponderEliminar
    28. Buenas noches. Estaria interesado en un Thatre of Magic

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenas, actualmente no disponemos de ese pinball, puede llamarnos y le informamos de lo que tengamos.
        Saludos

        Eliminar
    29. HOLA TENGO UNA CANASTA 86 Y QUIERO CAMBIARLA POR UN PIMBALL DIGITAL ALGUIEN TIENE O QUIERE CAMBIO ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenos dias, si, podemos hablarlo, llamenos sin compromiso. Saludos

        Eliminar
    30. Buenas tardes. Tenéis algún pimball Indiana Jones? Si es así, me podéis decir el precio?
      Gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenos dias,
        Lo sentimos actualmente no disponemos de ese modelo. Puede llamarnos y le informamos.
        Saludos

        Eliminar
    31. Respuestas
      1. Buenos dias, esa ya no la tenemos
        Puede llamarnos y le informamos que tenemos. Saludos

        Eliminar

    En breve le contestaremos y publicaremos su comentario. Gracias por contactarnos.